1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.75 out of 5)
Loading...
¿Cómo comenzar su propio negocio de IPTV – LEER MÁS DE NUESTRA SERIE DE 9 PARTES
  1. (paso 1: este artículo)
  2. Middleware
  3. Reproductor Multimedia – Setrix Media Player
  4. Las aplicaciones para Smart TV
  5. Aplicaciones de tabletas teléfonos
  6. Decodificadores (STB)
  7. Red de entrega de contenido
  8. Interfaz personalizada
  9. Soporte y Lanzamiento

 

¿Cómo convertirse en proveedor de IPTV?

Cómo comenzar su propio negocio de IPTV

IPTV significa televisión transmitida a través de una red de protocolo de Internet. Es una tecnología emergente que tiene el potencial de cambiar la forma en que recibimos entretenimiento en el hogar, capacitación, operamos nuestros PCs, o incluso usamos nuestros teléfonos móviles. Se está utilizando para el suministro de servicios de televisión a cualquier cosa desde pantallas de teléfonos móviles y monitores de PC a plasma y televisores LCD. Pero ¿cómo iniciar un negocio IPTV y convertirse en un proveedor de IPTV?

Por eso decidimos lanzar un Bootcamp de 8 semanas para ayudarte a aprender todo lo que necesitas para comenzar tu propio negocio de IPTV. Setplex puede ayudarle a configurar la infraestructura necesaria para entrar con éxito en este competitivo mercado.

¿Qué pasos se requieren para convertirse en proveedor de servicios de IPTV?

Los temas tratados en esta serie comprenderán todos los componentes principales de una IPTV:

IPTV middleware

El sistema middleware es el elemento más primario del sistema IPTV. Enlaza todos los servicios de IPTV con los decodificadores IP y también proporciona la interfaz de usuario. Nuestro middleware se llama Nora.

Reproductor Multimedia

Los reproductores multimedia permiten a los usuarios corporativos e individuales ver una variedad de flujos de datos de vídeo recuperados de Internet. Pueden permitir a los usuarios ver y escuchar una serie de eventos multimedia, incluyendo películas y otros tipos de medios de video. Nuestro reproductor multimedia se llama Setrix Media Player.

CDN

La red de entrega de contenido (abrev. CDN) es la forma en que el contenido se entrega al consumidor. La capacidad de entregar contenido solicitado requerirá el desarrollo de una red de distribución de contenido.

Aplicaciones para Smart TV

Los televisores inteligentes son la última versión de los televisores y vienen con software propio con aplicaciones instalables como YouTube y Netflix. Con nuestro sistema puede publicar su propia aplicación de Smart TV de marca personalizada. Los televisores inteligentes son una de las plataformas de streaming de más rápido crecimiento para el público.

  • Samsung Smart TV
  • LG Smart TV
  • SONY Smart TV
  • Philips Smart TV
  • Toshiba Smart TV
  • Panasonic Smart TV
  • Android TV
  • Amazon Fire TV
  • Apple TV

Aplicaciones de Tabletas y Teléfonos

Las tabletas y los teléfonos se han convertido en uno de los dispositivos de transmisión más utilizados en los últimos tiempos. Los consumidores ahora pueden acceder a todas las funciones sobre la marcha a través de estos aparatos. No tendrán que crear una aplicación ni pasar por ninguna molestia; Setplex se encargará de la creación de la aplicación y la marca.

Decodificadores (STB)

El decodificador STB es la caja que conecta al usuario con el middleware y permite al consumidor ver la televisión, o video on demand (abrev. VOD) etc. Nuestro buque insignia SP110 es uno de los líderes en el mercado y tiene muchas características y su velocidad de cambio de canal es mejor de la industria.

Interfaz personalizada

En Setplex, personalizamos todas las partes de las aplicaciones y las interfaces STB. Personalizaremos la interfaz STB, aplicaciones de iPhone, aplicaciones de Android, aplicaciones de Smart TV. También editamos todas las partes de la aplicación como el menú principal, catchup y la lista de canales de TV.

Soporte y lanzamiento

Setplex estará allí para ayudarle a lo largo de todo el proceso de creación de su negocio de IPTV. Le ayudaremos a configurar todo el sistema para que pueda ponerse en marcha. También proporcionamos servicio posterior. Tenga la seguridad de que cualquier llamada será tratada sin ningún alboroto y en el menor tiempo posible.

¿Cómo comenzar su propio negocio de IPTV? LEER MÁS DE NUESTRA SERIE DE 9 PARTES
  1. (paso 1: este artículo)
  2. Middleware
  3. Setrix Media Player
  4. Las aplicaciones para Smart TV
  5. Aplicaciones de tabletas teléfonos
  6. Decodificadores (STB)
  7. Red de entrega de contenido
  8. Interfaz personalizada
  9. Soporte y Lanzamiento

 


2 Comments

Adenisse Beitia · September 5, 2019 at 8:50 pm

Quisiera saber el precio?

    Setplex.com · September 25, 2019 at 12:02 pm

    Visite nuestra página de cotizaciones y dénos algunos detalles sobre su proyecto y uno de nuestros ejecutivos de ventas le llamará para discutir opciones y precios para su plataforma.
    https://setplex.com/es/formulario-de-consulta.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

How To Start an IPTV Business

How to Start Your Own IPTV Business

Read More of Our 9-Part Series (step 1: this article) IPTV Middleware ​Setrix​ ​Media​ ​Player ​Applications​ ​for​ ​Smart​ ​TV ​Tablet​ ​and​ ​Phone​ ​Applications Set​ ​Top​ ​Box (STB) Content Delivery Network Custom​ ​Interface ​Support​ ​and​ ​Launch Read more…

How To Start an IPTV Business

Step 9 on starting an IPTV Business: Support and Launch

Read More of Our 9-Part Series How to Start Your Own IPTV Business IPTV Middleware ​Setrix​ ​Media​ ​Player ​Applications​ ​for​ ​Smart​ ​TV ​Tablet​ ​and​ ​Phone​ ​Applications Set​ ​Top​ ​Box (STB) Content Delivery Network Custom​ ​Interface Read more…

How To Start an IPTV Business

Step 8: How to start IPTV Business. Custom Interface

Read More of Our 9-Part Series How to Start Your Own IPTV Business IPTV Middleware ​Setrix​ ​Media​ ​Player ​Applications​ ​for​ ​Smart​ ​TV ​Tablet​ ​and​ ​Phone​ ​Applications Set​ ​Top​ ​Box (STB) Content Delivery Network (step 8: Read more…