SETPLEX PROPORCIONARÁ TV CABO SÃO PAULO CON SERVICIO OTT 5/12/2021

Implementación llave en mano de la plataforma OTT de Setplex para la oferta de SATTV

WHITE PLAINS, NY, 12 de mayo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Setplex, el proveedor líder de soluciones flexibles llave en mano para operadores de servicios OTT, anunció hoy que instaló su plataforma Nora en la cabecera del cable operador brasileño líder Nacional TV Cabo São Paulo. Setplex permitirá que el servicio SATTV de TV Cabo São Paulo proporcione una amplia gama de canales OTT e IPTV a sus suscriptores, incluido el contenido que Setplex ofrece a sus clientes latinoamericanos. El acuerdo marca la primera entrada de Setplex en el dinámico mercado de la televisión brasileña.

SATTV ofrece servicios completos de Internet y video para más de 50 proveedores de servicios de Internet (ISP) de toda la región brasileña. Con Setplex, SATTV puede administrar de manera flexible su despliegue de canales y puede monetizar las ventas adicionales de los suscriptores de manera eficiente. Para los ISP en la región de América Latina, Setplex ofrece un verdadero servicio integral que incluye todo, desde la codificación y transcodificación de video hasta el desarrollo de aplicaciones multipantalla, entrega de contenido a través de una red de entrega de contenido (CDN), administración de seguridad y análisis en tiempo real.

Setplex ha desarrollado su plataforma Nora como una solución completa de middleware OTT / IPTV que ofrece TV, video bajo demanda (VOD), catch-up TV, grabadora de video digital (DVR) y servicios interactivos para clientes en cualquier red basada en IP. Setplex Nora permite la entrega de contenido a todos los dispositivos principales, incluidos Smart TV, decodificadores, entornos iOS, Android y PC / Mac / Linux.

“La facilidad de integración de la plataforma Setplex es lo que marca la diferencia clave para nosotros, al ver cómo hacemos crecer un negocio que podría determinar cómo involucramos y administramos el crecimiento de suscriptores en el futuro”, dijo SATTV, en un comunicado. "Existe una visión holística de lo que necesitan los clientes que es evidente en cómo Setplex ha diseñado su oferta, y los vemos como un socio estratégico tanto como un proveedor confiable".

Según Statista, el mercado brasileño de OTT crecerá a $ 1.28 mil millones de dólares para 2023, un aumento de casi el 100% con respecto a 2018.Los ISP en Brasil están preparados para impulsar un gran porcentaje de la audiencia OTT, ya que los suscriptores buscan paquetes todo en uno para contenido.

La plataforma Setplex Nora reduce la fricción de incorporación para los clientes y es una solución totalmente preparada para el futuro para todos los tamaños de clientes.

"Necesitamos proporcionar un sistema llave en mano de clase mundial para los clientes que buscan video de la más alta calidad compatible con todos los dispositivos y con una variedad de contenido que puedan administrar y hacer crecer con el tiempo", dijo Marc Mulgrum, vicepresidente senior de ventas, Setplex. “Ofrecemos la combinación adecuada de soluciones sencillas, potentes y asequibles para todos los tamaños de clientes, y podemos ayudar rápidamente con el desarrollo de servicios OTT e IPTV de próxima generación. SATTV es un ejemplo ideal de cómo Setplex puede ayudar a un cliente a construir y hacer crecer un servicio OTT en un mercado abarrotado ".

ACERCA DE SETPLEX

Setplex es un proveedor líder de soluciones flexibles de hardware y software llave en mano para operadores de OTT e IPTV. La empresa habilita a sus clientes la posibilidad de distribuir televisión por Internet, por cable, satelital y de difusión con una amplia gama de ofertas para la ingesta, la entrega y el análisis de contenido de alta calidad. Su variedad de soluciones simples, potentes y asequibles están instaladas en todo el mundo. Para obtener más información, visite https://www.setplex.com.

ACERCA DE SATTV

SATTV es parte de TV Cabo São Paulo y opera en Caxias do Sul, en Brasil. Lanzado en 2016, SATTV ofrece opciones de calidad para servicios de TV paga e Internet de banda ancha de la más alta calidad, y opera una red de fibra óptica que se extiende a lo largo de 180 kilómetros. Para obtener más información, visite https://www.sattvacabo.com.br.